FLHSMV Anuncia el Rediseño de Tres Placas de Matrícula Especiales

May 11, 2021

~ Las placas especiales de NASCAR de Florida, la Universidad de Miami y Conserve Wildlife ahora lucen un nuevo aspecto ~

TALLAHASSEE, Fla. – El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) se complace en anunciar que se han rediseñado las placas especiales de Florida NASCAR, University of Miami y Conserve Wildlife. La entrega de estas placas a todas las oficinas de recaudación de impuestos y agencias de matrículas en todo el estado está actualmente en curso y se espera que se complete para el 12 de mayo.

 

Florida NASCAR

Nascar plate

A partir del 1 de abril de 2021, había 3,360 registros válidos de la placa especial de NASCAR de Florida. Este es el segundo rediseño de la placa desde que fue promulgada por primera vez por la Legislatura de Florida en 2007.

Los ingresos recaudados anualmente por la venta de esta placa se distribuyen a Enterprise Florida, Inc. para ser asignados como se indica en la sección 320.08058(57) de los Estatutos de la Florida.

 

University of Miami

University of Miami Plate

Al 1 de abril de 2021, había 26,948 registros válidos de matrículas especiales de la Universidad de Miami. Este es el segundo rediseño de la placa desde que fue promulgada por primera vez por la Legislatura de Florida en 1989.

Los ingresos recaudados anualmente por la venta de esta placa se asignan a la universidad para la mejora académica, incluidas las becas.

 

Conserve Wildlife

Conserve Wildlife Plate

Al 1 de abril de 2021, había 13,507 registros válidos de la placa de especialidad Conserve Wildlife. Este es el primer rediseño de la placa desde que fue promulgada por la Legislatura de Florida en 1998.

Los ingresos recaudados anualmente por la venta de este plato se distribuyen a la Fundación de Vida Silvestre de Florida, Inc. para programas y actividades de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre que contribuyen a la salud y el bienestar de los osos negros de Florida y otra diversidad de vida silvestre.

Se anima a los floridanos interesados en comprar estas nuevas placas especiales, o cualquier otra placa especial, a visitar a su recaudador de impuestos local o agencia de placas. Visite nuestra página de ubicaciones para encontrar el armario. Se puede encontrar una lista completa de las placas especiales de Florida en el sitio web del departamento.

El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad y protección en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y la aplicación de la ley. Florida está liderando el camino hacia una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.


Source: EIN Presswire